CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Contratación del sitio web www.tiendaesteticabm.com que tiene por objeto la venta de productos a INAR-TECH, con CIF B-66604810 y domicilio en C/ Carme, 2 Local Badalona (Barcelona) C.P. 08911 España. Dirigida a personas físicas o jurídicas ( persona contratante o usuario) con la voluntad de adquirir los productos que se detallan en la web www.tiendaesteticabm.com a través de medios on line.

1.- ACEPTACIÓN DEL CONTRATO.
En las condiciones generales de venta se exponen de forma permanente en esta web www.tiendaesteticabm.com bajo la titularidad de la empresa INAR-TECH, con el fin de poder guardar, archivar e imprimir, teniendo conocimiento explícito de la información sujeta a dichas condiciones sobre la compra y adquisición de cualquiera de los productos.
En adelante se especificarán condiciones de contratación sobre impuestos, situaciones legales y legislación vigente. En esta web en los formularios de “aceptación por click”, he leído y acepto las condiciones generales de venta. No será posible la compra y contratación del producto sin la previa aceptación de dichas condiciones. Para ello deberá previamente introducir sus datos al realizar el pedido en la web www.tiendaesteticabm.com, desde la aceptación quedará registrado como usuario autorizado y podrá realizar sus pedidos. Agradecemos la confianza depositada en nuestra web y empresa de venta on line.
La persona física o empresa contratante del producto, aceptando las condiciones de compraventa, da consentimiento expreso y sin reservas para que www.tiendaesteticabm.com realice las operaciones de cobro contratadas bajo su consentimiento en forma elegida por el usuario y comprador, introduciendo desde el área segura de pago habilitada para esta función. Esta página web cumple con los requisitos de seguridad y normativa de pago seguro on line.
Una vez realizado el pedido, en un plazo máximo de 24 h, enviará vía email a la dirección de correo electrónico vinculada a su contratación o compra la confirmación del pedido realizado.
La persona o empresa contratante dispone de forma permanente de las condiciones generales en el sitio web. Las modificaciones posteriores de dichas condiciones serán expuestas de forma clara y explícita en la propia página web para información del usuario. Toda la información se podrá solicitar a nuestro servicio de atención al cliente en el email info@tiendaesteticabm.com o al número de teléfono 93.165.32.42
Cualquier reclamación deberá gestionarse mediante este medio descrito, email o teléfono. El usuario deberá realizar esta gestión mediante su clave de identificación de usuario, garantizando la legalidad de esta reclamación.

2.- OBJETO.
La empresa INAR-TECH mediante la compra de producto en el precio establecido y acordado entre las partes, a través de su web www.tiendaesteticabm.com se compromete a la entrega a la persona contratante del servicio y producto que haya solicitado previo pago y en atención a las condiciones que se establecen en el documento.

3.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA MATERIAL ESTÉTICA.
3.1. Entrega del producto.

La empresa INAR-TECH se comprometa a la entrega del producto en perfecto estado, en la dirección que la persona o empresa contratante señale en el formulario de pedido. En el documento constan las condiciones particulares de la contratación, añadido a las condiciones generales. La empresa INAR-TECH no se hará responsable de errores causados por omisión de datos introducidos en el formulario por la persona contratante, o que no se ajuste a la realidad.
Exceptuando los acuerdos entre las partes, la empresa INAR-TECH entregará el producto seleccionado a la persona contratante, sin demora bajo la conformidad de plazos indicados en la propia web, que en ningún caso superarán los 45 días, exceptuando aceptación del usuario por falta de stock de empresas proveedoras o terceras sin responsabilidad de la empresa INAR-TECH, no pudiendo reclamar ningún recargo económico al respecto.
El producto ofrecido en esta web está sujeto a limitación de sus existencias. En caso de no poder suministrar en los plazos acordados, la empresa se compromete a la información inmediata, máximo en un plazo de 24 h. En este plazo la empresa INAR-TECH se compromete a la devolución íntegra del importe y sin ninguna demora en caso de no llegar a un acuerdo entre las partes sobre el nuevo plazo de entrega.

3.2. Responsabilidades de empresa

La empresa no se hará responsable en relación a ninguno de los siguientes supuestos:
3.2.1. Errores en la introducción de datos en los formularios. Retrasos en la solicitud del pedido que impida su confirmación. Incidencias en la red de internet ajenas a la voluntad de la empresa, sean fortuitas o de causa mayor. Recomendamos en estos casos solicitar información directa telefónicamente en el 931.653.242, donde le asesoraremos.

3.2.2. De los daños producidos por inadecuada manipulación, o cualquier otro modo mediante el cual el producto sufra un desperfecto. Lea detenidamente los manuales de usurio.
3.2.3. Nula operatividad de la dirección de correo electrónico facilitado.
3.2.4. La empresa INAR-TECH se hará cargo de los portes de recogida y sustitución del producto solicitado. Este punto estará sujeto a las condiciones de garantía del producto en concreto. La empresa no se hará cargo de los productos consumidos o deteriorados por causa del usuario. Recomendamos que el usuario, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se entregue en perfecto estado, si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el producto fue entregado correctamente y que por tanto, el posible deterioro se produce con posterioridad a su entrega.
3.2.5. El usuario y contratante renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, la responsabilidad de la si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar la persona contratante y siempre previa devolución por parte de la persona contratante del producto en cuestión.
3.2.6. El producto contratado dispone de la garantía de conformidad prevista en la Ley. Si el producto no fuera conforme con el contrato, la persona contratante podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, o, en su caso, la rebaja de su precio o la resolución del contrato, en los términos legalmente establecidos.

4.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA PERSONA CONTRATANTE.
4.1. Abono del importe
La persona contratante se compromete a abonar el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma establecidas en las condiciones de compra.
4.1.1. Importes.
El abono del importe del producto solicitado por el usuario o contratante será la que figura en la página web (salvo en caso de error tipográfico). Se excluirán promociones ofertadas por www.tiendaesteticabm.com posteriores a la solicitud, compra y abono del producto. El precio se especificará en euros sin portes ni impuestos incluidos.
En los supuestos de errores tipográficos o de cualquier otra índole, se le comunicará desde la empresa directamente al usuario o contratante. En caso de no lograr contactar con la persona que ha realizado el pedido o por falta de acuerdo en el precio, se le abonará íntegramente el importe abonado.
El importe final a ingresar, figurará en presupuesto, incluirá impuestos, precio del producto y transporte. Las formas de pago serán las solicitadas a través de la compra y por los medios que configura la página web. En ningún caso se aceptará o la empresa abonará importes superiores a los contratados si el usuario o contratante elige otras formas de pago no especificadas.
Una vez abonado el importe, la empresa INAR-TECH emitirá factura del producto solicitado y se le remitirá vía email al correo electrónico disponible. En caso de requerir la factura en soporte papel deberá enviar email solicitando esta opción a info@tiendaesteticabm.com.
4.1.2. Formas de pago.
La persona contratante deberá abonar el importe correspondiente al producto contratado mediante alguno de los métodos/procedimientos de pago disponibles en el sitio web. Los gastos adicionales asociados a los métodos de pago seleccionados deberán abonarse y confirmarse de forma independiente en los términos que se indican en el sitio web.
4.2. Desistimiento o anualación.
La anulación del pedido podrá establecerse según las condiciones descritas en los casos de productos defectuosos, por los cuales la empresa INAR-TECH se obliga al cumplimiento de sustitución del producto seleccionado por otro en perfecto estado.
Una vez abonado el importe y realizado el pedido por parte de la empresa al proveedor no se realizará ningún abono del producto seleccionado. En el supuesto de error de petición del producto dispondrá de un plazo máximo de 24h para confirmar o anular el pedido, tiempo estimado de petición por parte de la empresa. En caso de producto ya entregado, la empresa no se hará en ningún caso responsable del producto que no esté en perfecto estado ni con su embalaje original.
Quedarán excluidos productos que puedan afectar a la higiene. En ningún caso una vez abierto o usados se procederá a su devolución.
La anulación por desistimiento o error en el pedido deberá formalizarse por escrito al email info@tiendaesteticabm.com o vía telefónica al 931.653.242

4.3. Responsabilidad del usuario

El usuario o contratante asume la responsabilidad de la recepción y cuidado del producto ante, pérdidas, deterioros, o cualquier situación anómala que pueda ocasionar desperfectos en el mismo.
La persona contratante se compromete a comprobar el buen estado del producto ante el tercero que, por cuenta del envío de la empresa de transporte, realiza la entrega del producto solicitado, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada.

5.- RESOLUCIÓN DE SERVICIOS
Material Estética y la persona contratante podrán dar por resuelto el presente contrato por cualquiera de las causas que se establezcan en las leyes y en particular por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales. La resolución del contrato podrá ejercitarse contactando con la otra parte en: la dirección postal proporcionada por la persona contratante al contratar el servicio, y en el domicilio de la empresa, identificando debidamente el contrato que se pretende resolver.

6.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.
La empresa hace saber que los contenidos, programación y diseño, así como textos se encuentran protegidos por los derechos de autor, asimismo los videos promocionales de productos de terceros están sujetos a la misma normativa y cedidos expresamente para la divulgación expresa. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial así como el uso de link o enlaces de cualquier tipo, así como informaciones a terceros citando la fuente primaria. La empresa podrá solicitar legalmente la exclusión de los lugares donde se alojen imágenes, textos o vídeos no autorizados expresamente y por escrito por la empresa INAR-TECH.

7.- PROTECCIÓN DE DATOS.
Los datos proporcionados por la persona contratante de conformidad con estas Condiciones Generales serán tratados en los términos estipulados en la Política de Privacidad publicada en el sitio web.

8.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Badalona (Barcelona), renunciando expresamente la persona contratante a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

9.- OTRAS.
9.1. Cláusula anulada:
En los casos de anulación de cualquiera de las cláusulas descritas, serán o habrán sido por deseo expreso y acuerdo entre las partes. En caso de anulación de una de ellas no implica la anulación de las otras.

9.2. Transporte y plazos de entrega

Los plazos serán orientativos y estarán sujetos a stock propio como de los proveedores. Aún así, en el buen hacer y fé de la empresa así como su buen nombre y seriedad buscamos la máxima fiabilidad . El no cumplimiento de los plazos no implican ningún tipo de descuento, ni devolución, ni indemnización fuera de los plazos estipulados en las condiciones generales.
Los transportes y sus tarifas se incluye en entregas de puerta a puerta, se excluyen mercancías de gran volumen las subidas de escaleras o zonas de difícil acceso, en estos casos se deberá contratar un servicio ampliado (consultar tarifas).
Se comunica al usuario o contratante que para el fin de un servicio óptimo de entrega se hará uso de los datos aportados en el formulario, teléfono, email, dirección de entrega, aceptando este la divulgación de estos datos exclusivamente para este fin.

9.3. Paquete dañado:
Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo de agencia de transportes contratada, por lo que la empresa INAR-TECH no se hace cargo de los daños, extravíos, portes, lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de los mismos. En el momento de la entrega, revise que el paquete no está dañado exteriormente, si estuviese dañado indique en el albarán de recepción del transportista, (Paquete Dañado), solicite al transportista que se espere para abrirlo y revisar que no está roto físicamente el producto, si fuera así, no acepte el producto y háganoslo saber de manera inmediata para reclamarlo al transportista o agencia de transporte. La empresa INAR-TECH no se hará responsable de la rotura de transporte si el Usuario/Comprador no hace constar en el albarán del transportista (Paquete Dañado).

9.4. Garantía:
El certificado de garantía garantiza la calidad y buen estado del producto como su funcionamiento correcto. Esta garantía queda establecida por el fabricante y según las condiciones de compraventa. Las garantías pueden oscilar entre los 6 meses hasta los 2 años incluso ampliar esas garantías según las diferentes opciones que ofrezcan los fabricante. Los precios en esta web están sujetos a garantías oficiales mayoritariamente de 1 año en piezas de recambio, excluyendo portes en averías y mano de obra.

Transcurridos 6 meses desde la compra la empresa INAR-TECH se reservará el derecho de inspección del producto y valorar el defecto de fabricación o el uso no adecuado.

En aquellas incidencias que justifiquen la garantía se procederá a la reparación o sustitución del producto, así como rebaja o devolución según los términos legales establecidos.

Durante el periodo de reparación la empresa no está obligada a entregar otro producto mientras dure el proceso de reparación. Los consumibles quedarán excluidos de dicha garantía. La empresa INAR-TECH trabaja con fabricantes de máxima calidad y seriedad obteniendo estadísticas muy favorables en índices bajos de averías como en tiempos de reparación.

En el periodo de garantía, la empresa…estará obligada a contactar con el fabricante. Excluida la garantía, la empresa INAR-TECH se reserva el derecho a proporcionar servicio técnico propio o contratación de terceros con el fin de minimizar costes a nuestros clientes y una rápida resolución de la avería. Los costes fuera del periodo de garantía se facturarán a cargo del usuario o contratante, transporte ida-vuelta, mano de obra, piezas de recambio. En caso de no abonar el importe de la reparación la empresa INAR-TECH se reservará el derecho de entrega hasta el abono del mismo.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.
La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
Si carece de factura.
En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado.

9.5. Países Comunitarios. (Unión Europa):
En el momento de la compra si el país de destino es uno de los 28 países pertenecientes a la UE y acogidos al acuerdo de I.V.A. intracomunitario dependerá de si el Usuario/Comprador es una empresa o un particular:

Usuario particular: Se facturará con I.V.A.
Usuario empresa registrada como operador I.V.A. comunitario de la UE: Se factura sin I.V.A.
Usuario empresa no registrada como operador I.V.A. comunitario de la UE: Se facturará con I.V.A.

Detalle de países integrantes
Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Reino Unido.
Países extracomunitarios (fuera de la UE): Estarán exentas del pago del I.V.A. y sujetas al pago del impuesto de importación que en su caso corresponda (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el de envío y deberán ser pagados en destino por el Usuario). Ver condiciones generales.
Canarias, Ceuta y Melilla :Debido a su especial régimen fiscal, son considerados a estos efectos territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. En general, cualquier impuesto, tasa, tributo, despacho de aduanas y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, así como cuales quiera otros gastos que se deriven de la misma, serán por cuenta y cargo del Usuario.

9.6. Menores de edad:

El registro en la página web es de uso obligado exclusivamente a personas con mayoría de edad.

En caso de disponer de datos de persona menores de edad, la empresa INAR-TECH procederá a la eliminación de dichos datos y archivos, no apareciendo en las bases de datos de la empresa, por lo que no podrán operar como usuarios.